Participa en los próximos retiros, cursos y talleres del CIRE

Inscríbete hasta el 24 y 25 de febrero.
Oficina Provincial de Comunicaciones
22 de febrero de 2022
El Centro Ignaciano de Reflexión y Espiritualidad (CIRE) quiere invitarte a participar en los retiros, cursos y talleres (virtuales y presenciales) que se realizarán durante los próximos meses.
Inscríbete aquí, hasta el 24 de febrero (cupos limitados). El evento se llevará a cabo de forma virtual por la plataforma Zoom.
Realiza tu aporte voluntario:
- Transferencia a Banco Caja social, cuenta corriente No. 21002693746 a nombre de Compañía de Jesús, NIT. 860.007.627-1. En observaciones favor colocar tu número de cédula o Nit y descripción del pago para su identificación.
Envía el soporte a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Inscríbete aquí, hasta el 24 de febrero (cupos limitados). El evento se llevará a cabo de forma virtual por la plataforma Zoom.
VOLARE invita también a explorar su espiritualidad y sentido de vida, preparando y disponiendo, a quienes así lo deseen, a vivir a continuación la experiencia de los Ejercicios espirituales en Vida Corriente (E.V.C.). Quienes participen en VOLARE tendrán cupo pre-aprobado para los EVC que inician el 5 de mayo.
Inscríbete aquí, hasta el 25 de febrero (cupos limitados). El evento se llevará a cabo de forma presencial.
Para poder ingresar, debes presentar tu carné de vacunación, mínimo con la segunda dosis vigente.